Camiseta futbol baratas


En noviembre se reanudaron las Eliminatorias Mundialistas con las fechas 13 y 14 donde la «Tricolor» visitó a Brasil en la ciudad de São Paulo cayendo por la mínima 1-0 con gol de Lucas Paquetá bajando a la 5.º posición. Luego viajó para enfrentarse a la selección Argentina en la ciudad de Córdoba donde volvió a caer por la mínima 1-0 con gol de Lautaro Martínez desvaneciendo sus posibilidades de llegar al Mundial al caer a la 7.º posición con 17 puntos y -3 en diferencia de gol aunque matemáticamente tiene posibilidades de clasificar muy remotas. Para la Copa América 1993 y para la Copa Mundial de Fútbol de 1994 la Selección Colombia usó como local camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias rojas, y como alternativa camiseta azul con pantaloneta y medias rojas. Para el 2019 en adelante, la marca alemana lanzaría dos diseños destacando el regreso de los colores habituales al uniforme principal con camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias rojas con un diseño muy polémico, criticado especialmente en la camiseta con líneas azules en el pecho repetidas y para el 2021 se lanzó un nuevo diseño más sencillo con un color amarillo más pálido en la camiseta siguiendo con la pantaloneta azul y medias rojas.

En 1938 usó camiseta celeste, pantaloneta y medias blancas (siendo su primer uniforme). Para 1957 adoptó un uniforme con camiseta azul oscuro, pantaloneta blanca con medias azul oscuro o blanco, pero no hubo camiseta alternativa, sino una variación de pantaloneta y medias con los colores invertidos (azul oscuro y blanco, respectivamente). En el borde de la mitad inferior, la circunferencia muestra tres barras con los colores de la bandera de Colombia, una de color amarillo, otra azul y otra roja que conserva las proporciones de los colores de la bandera: el color amarillo se encuentra relleno en el 50%, el color azul en un 25% y el rojo dispone del otro 25%. Entretanto, la leyenda del nombre oficial de la asociación está inscrita en el borde de la mitad superior del círculo formando un arco a color negro con fuente tipográfica Impact, así: ‘Federación Colombiana de Fútbol’. A su vez, el remate exterior del círculo es de color dorado o azul. Dejó de usarlo parcialmente para las eliminatorias del 2010, donde jugó en Bogotá y Medellín, hasta 2011. El estadio Metropolitano fue inaugurado el 11 de mayo de 1986 sustituyendo al estadio Romelio Martínez como principal escenario de la ciudad.

Para el Mundial Sub-20 de 2011 fue suprimida la tribuna occidental numerada (occidental baja con silletería) ya que se instaló silletería en todo el estadio. Hacia 1971 llegó el uniforme color naranja que evocaba la poderosa selección de los Países Bajos, subcampeona mundial en 1974 y 1978, camiseta naranja con la bandera nacional cruzada en el pecho, pantaloneta blanca y medias naranja, acompañada por una suplente blanca con la bandera nacional cruzada en el pecho. En medio de la efervescencia en Chile por la obtención por parte de Colo-Colo de la primera Copa Libertadores masculina para un equipo del país, el entrenador y exjugador Bernardo Bello se hacía cargo de una incipiente Selección Femenina, compuesta principalmente por chicas que jugaban en clubes de barrio y que, además, tenían que desdoblarse entre sus entrenamientos y sus estudios y/o labores en casa, y así participaban de la primera edición del Sudamericano Femenino. Desde 1998 hasta cuando el equipo clasificó a Brasil 2014 se usaron los mismos colores para el uniforme de local (desde 2013 con medias blancas) y como alternativa camiseta azul, pantaloneta blanca y medias blancas.

La sección femenina del FC Barcelona es la única rentable del club blaugrana, camiseta futbol baratas a excepción del primer equipo masculino. También se había clasificado para el torneo masculino de Barcelona 1992, en donde llegó hasta los cuartos de final, ganando como anfitrión el título de campeón preolímpico sudamericano. En noviembre del mismo año por las fecha 3 recibió como local en Barranquilla a Uruguay, donde en un partido bastante bajo para Colombia, los visitantes dominaron y golearon 3-0 con goles de Edinson Cavani, Luis Suárez de penal y Darwin Núñez. Finalmente en el mes de marzo se disputó la Fecha 17 donde recibió la visita de Bolivia en Barranquilla logrando una contundente victoria por 3-0 con goles de Luis Díaz, Miguel Borja y Mateus Uribe llegando a 20 unidades y corrigiendo la diferencia en 0, camisetas de futbol baratas manteniendo la ilusión de clasificar en la última jornada. En marzo de 2007, se inició una nueva era para la selección paraguaya con la asunción del argentino Gerardo Tata Martino como director técnico. Vista panorámica del interior del estadio Metropolitano.