Camiseta de vidal bayern munich


Frío dato para un jugador que, tras una década en su amado Tottenham, decidió enrolarse el pasado verano en uno de los proyectos más triunfadores de la historia del fútbol, el temible Bayern de Múnich. El de Arles, desde que comenzara su carrera profesional en el Lille galo (2016), ha pasado por cinco clubes (Auxerre, Colonia, Amiens, Rennes, Stuttgart), maratón en el que acumuló tres cesiones y muy pocos minutos de gloria. En caso de estar la eliminatoria empatada tras los 180 minutos de ambos partidos se disputa una prórroga de 30 minutos, y si esta termina en igualdad la eliminatoria se decide en una tanda de penaltis. Por favor, inténtalo pasados unos minutos. CSKA Sofia Match Report (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última). Durante la primera mitad, los bilbaínos dominaron el encuentro y tiraron a puerta en muchísimas ocasiones, per De Gea, que se afianzaba en el equipo a pasos agigantados, salvó todos y cada uno de los disparos. Esta vez, el Atlético sí dispuso de numerosas ocasiones, con hasta ocho disparos a puerta y dos al palo, pero Toño, el portero del Racing, hizo un magnífico partido parándolo absolutamente todo.

El 3 de noviembre, tras reunirse el presidente con la plantilla, ningún jugador resultó despedido, aunque sí el secretario técnico Miguel Ángel Ruiz. Tanto como Zé Roberto, el cuarto jugador que cambió el Bayer 04 Leverkusen por el Bayern y el segundo brasileño con más partidos en la liga alemana. En el equipo era ya referencia un jovencísimo Eusébio da Silva, autor de los dos últimos goles que dieron el título a los portugueses remontando la desventaja merced a tres tantos de Ferenc Puskás, único jugador en anotar un hat-trick en la final de la Copa de Europa junto a su compañero Di Stéfano, y con los que sumaba siete en las finales igualando también al jugador argentino (récords aún vigentes a fecha de 2022). Tras la segunda victoria, Béla Guttmann fue despedido por pedir un aumento de sueldo. Una herida que el propio Bayern de Múnich trató de vendar este verano con la contratación de Harry Kane, adaptado el británico a las tierras bávaras con seis goles en siete partidos. De este mismo encuentro salió reemplazado al minuto setenta debido a molestias musculares.

Di Marzio revela que Diego Pablo Simeone quedó prendado de tal manera del delantero colombiano del PSV Eindhoven que trató de ficharlo este mismo verano. A Harry Kane (Londres, 1993) parece que lo maldijo una bruja al nacer. Después de solo una temporada en Italia, Rafinha regresó a Alemania de la mano del Bayern en la temporada 2011/12 tras su anterior paso por el FC Schalke 04. En Múnich contribuyó al primer triplete de la historia de un club alemán y el 7 de noviembre de 2015, jugó su partido número 100 de la Bundesliga con Los Bávaros convirtiéndose así en el cuarto brasileño en alcanzar esta marca con la camiseta del Bayern. Buscaba una nueva estrella la Bundesliga, coja la competición alemana desde la marcha de Lewandowski al Barcelona la temporada pasada. Hasta 125 encuentros con la camiseta del Bayern con un total de 34 goles en su haber, dos títulos de la Bundesliga, una de Copa Alemana y una UEFA Champions League en 2000/01 siendo uno de los principales protagonistas.

En el verano de 1997 se incorporó a las filas del Bayern, donde durante seis temporadas alcanzó numerosos éxitos: cuatro títulos de la Bundesliga, dos de la Copa Alemana, una Copa del Mundo de Clubes y una UEFA Champions League. Los jugadores de ambos planteles ya se encuentran en el túnel a punto de salir al césped para debutar en la Champions League. ↑ «Con Agüero la Europa League es más fácil». A sus 27 años, el versátil futbolista que explotó con su juego en el Liverpool FC de Jürgen Klopp busca un nuevo reto tras jugar en la Serie A, la Premier League y La Liga. Parece que Alonso, tras escuchar a tanto maestro de renombre durante su trayectoria como futbolista (Rafa Benítez, Mourinho, Guardiola, Ancelotti), ha abrazado de buena gana el rango de tutor. Tres Ensaladeras y otras tantas Copas Alemanas están en el palmarés de un futbolista que dejó huella en Alemania. Rafinha vivió en Múnich los mejores ocho años de exitosa carrera obteniendo 16 títulos bajo el brazo, entre los que se encuentran seis ligas, tres Copas Alemanas, una Liga de Campeones, camiseta bayern munich un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.