Camiseta actual del bayern munich


↑ «Chelsea wins Europa on Ivanovic header». ↑ «Red Star VS. ↑ Alex Miller and Nick Harris (2012). Sporting Intelligence, ed. Dino empareja a Alex con Thomas Müller, Antoine Griezmann o Dele Alli, el jugador que sirve como compañero de ataque de Alex. También consigue ser el entrenador que menos partidos necesita para sumar 100 victorias en la historia del fútbol español, superando a Guardiola (139 partidos). Con esta victoria, 3 de los 4 partidos ganado por Mourinho a Guardiola han sido en partidos de competiciones de Copa. El 27 de noviembre, en el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa ante el Alcoyano, Mourinho alcanzó las 400 victorias oficiales en su carrera deportiva. El 8 de noviembre, gana al Liverpool en partido de liga. El 11 de noviembre, en el partido de liga en el Ciudad de Valencia, con 87 partidos en la Primera División, alcanza los 250 goles en liga, convirtiéndose en el quinto técnico en la historia del club que llega a esta cifra, siendo también el que mejor porcentaje de tantos por partido tiene en este grupo de cinco técnicos. Tres días después, es eliminado en cuartos de final de la Copa de la liga por el Sunderland, perdiendo el partido por 2-1 en la prórroga, siendo la primera derrota de Mourinho en la Copa de la Liga de Inglaterra.

El 24 de enero de 2015, es eliminado en dieciseisavos de final de la Copa por el Bradford City. Es a su vez la cuarta final que se disputa en la ciudad de Múnich tras las ediciones de 1978/79, 1992/93 y 1996/97, aunque fue la primera final en el Allianz Arena ya que las tres anteriores se disputaron en el Estadio Olímpico de Múnich. Después del 1:1 en la ida, Gerd Müller sentenciaría al Madrid con un doblete para ganar 2:0, por lo que el club jugaría su tercera final de manera consecutiva. En cuanto al baloncesto, después de más de una década sin ganar el título nacional, el equipo logra consagrarse como campeón en la temporada 2008/09. En 2022, la sección de balonmano del club conquista la Liga Europea EHF, segunda competición más importante a nivel continental. El 18 de agosto, dio comienzo una nueva temporada (2014/15), en el que ganó el primer partido de liga jugado contra el Burnley. El RSC Anderlecht consiguió su primer título europeo en la temporada 1975-76 con la consecución de la Recopa de Europa. Chelsea en competición europea desde el 1997 (7-1 al Tromsø en la Recopa).

En este partido, también consigue Mourinho el resultado más alto en cualquier partido entrenando al Chelsea. El 23 de abril, gana al Valencia Club de Fútbol en partido de Liga, consiguiendo Mourinho ser el tercer entrenador con más puntos ganados en sus primeros 33 partidos en la Liga. En este partido, el Real Madrid de Mourinho llega a los 400 goles oficiales, siendo la primera vez que llega con un club a esta cifra. En su presentación, se apodó como «The Happy One», por su felicidad al ser la primera vez que llegaba a un club al que ya amaba. Por su parte, el paso por la Serie A del Benevento (a su vez, rival histórico del Avellino), instaló en este último equipo una nueva rivalidad para los napolitanos y una nueva versión del Derby de Campania en Primera División. Solo fue necesario esperar un año para el regreso a la máxima división del fútbol alemán, y un año más para otra mala campaña y posterior pérdida de categoría.

Seis años después de su marcha, el 3 de junio de 2013, el Chelsea confirmó el regreso de Mourinho al equipo blue como nuevo técnico para las siguientes cuatro temporadas. En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico realizó unas declaraciones en las que acusaba al rival y a su entrenador de recibir continuamente un trato de favor en los arbitrajes, orquestado por la UEFA. El 5 de mayo de 2022, se convierte en el primer director técnico europeo, en llegar a 3 finales distintas de las 3 principales competencias europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League y Liga Europa Conferencia de la UEFA. 17 partidos en todas las competiciones, camiseta bayern munich récord del club. En las rondas clasificatorias y los play-off, los equipos se dividirán en dos bombos. Como la Asociación Alemana de Fútbol prefería no incluir dos equipos de una misma ciudad, el Bayern no estuvo seleccionado para la Bundesliga. Amin Younes también elogió la conciencia defensiva de Kimmich en una entrevista, después de la fase de grupos de la Eurocopa Sub-21. Eran los años del dominio alemán en el fútbol mundial, donde su selección venía de proclamarse vencedora tanto de la Eurocopa como de la Copa Mundial.